martes, 26 de noviembre de 2013

En la cuerda floja - Walk the line

¡Hi, Angels!


Hoy os traigo uno película por la que debo confensar que valió la pena verla. Es infinitamente maravillosa y  agradable de ver de un tirón.
Os cuento de que no es mia, no la tengo conmigo, es solo que es de la biblioteca de nuestra ciudad. Es una película catalogadas como musical y bueno, es así, porque vi como en casi la mayoría se pasaba la sequencia de la película cantando.


No recomendada para menores de 18 años
(Ya sé, tengo 14 años, pero no aparece nada grave que me afecte o me traume... digo yo, eh!)

En la cuerda floja

Idiomas: Castellano y Inglés
Duración: 130 minutos aprox.
Subtítulos: Castellano, Inglés
Contenidos adicionales:

  • Comentario en audio del guionista y director James Mangold
  • 10 escenas eliminadas
  • Tráiler



Cantante, rebelde. Fuera de la ley. Héroe. Con sus acordes impetuosos como un tren de mercancias, la intensidad de su mirada acerada y una voz oscura como la noche, el legendario "hombre de negro" revolucionó la música y forjó su estatus de auténtico ídolo norteamericano. Joaquin Phoenix fue nominado para el Oscar por sus interpretaciones de Jhonny Cash y June Carter (¡y de sus canciones!) en esta aleccionadora película que refleja la devoción inquebrantable de un hombre por su música, su mensaje y el amor de su vida.

Tráiler:



Momentos:

Escena en que Johnny interrumpe la canción
Cantando en la cárcel
Johnny interpretando Cry cry cry

Momento especial y aplaudido
Johnny Cash y su grupo haciendo una audición

Pescando algún pez

Mi opinión: 

La primera impresión que tuve de esta película fue su portada, realmente en el momento que la tomé me atrajo su Johnny y su guitarra. Como también la lindura de June Carter. JAJAJAJA :) Bueno, bueno... vale que no siempre hay que guzgar por la portada, mejor dicho, ¿pero que le voy a hacer? De igual manera el contenido fue más de lo que me esperaba. Había tenido la sensación de encontrarme con una historia de una pareja que vivía en el mundo de la música, cuando casi era lo mismo pero mucho más complicado...
Haber queridos directores de cine de hollywood, OS AMO, en serio os quiero. No me esperaba encontrarme con que Johnny Cash tuviera familia, una infancia que trajo problemas en un presente, y sobretodo, el supuesto rumor, mito o como lo digaís de las drogas.
Verdaderamente esta película se merece una puntuación alta, enhorabuena al director y guionista, y por supuesto a los actores que interpretaron este gran papel.

Por ello, le pongo un... : 





Pd: Johnny  Cash fue un cantuautor y actor estaunidense  considerado como el más influyente en la música del siglo XX.

Fuente de información



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.