martes, 4 de febrero de 2014

Mis reacciones a la hora de leer un libro

¡Hi, Angels!
Os vengo con algo super gracioso...
¡Nuestras estupendas caras cuando leemos!

Puede parecer tonto hacer esta entrada, pero mirad, a mi me va la tontería. Así que no pasa nada si por el camino al final nos echamos unas risitas. 
Aseguro, doy mi palabra, que yo me estaré riendo como tonta ;)
¡Y por favor, no tengáis miedo en dejar una risa ahí abajo!
¡Disfrutemos!



No sé como vosotros reaccioneis, pero esta es mi casi reacción cuando alguien querido muere. :'( No importa quien sea, no es bueno que mueran... (Okay, esta forma es exagerada, pero seguro alguien es así ¡NO MINTAIS!)

;) ¿Recordaís esa situación en la que uno levanta la cabeza y pone cara de "¡¿Qué esta diciendo?!" ?
Pues queridos Angels, ¡ESTA ES MI REACIÓN! 

Seguimos con las lágrimas... Ese injusto dolor en la garganta y las ganas de llorar por días, tal vez meses si los amas demasiado... Esta sería mi reacción de "¡No pueden romper!" 

¿Os a pasado que quereís agarrar a un personaje, sacarlo de las páginas y darle una buena lección? Pues a mi unas cuantas veces, y dan ganas de gritar, de la frustacción. Mi reacción sería de "No la/lo soporto..."

image
Esta es mi situación en la que tus personajes favoritos son terriblemente adorables ^^ ¿Quién no quiere a alguien así?

image
Esta reacción tiene dos causas: La primera es cuando leo un spoiler por voluntad propia y cuando no puedo soportar a un personaje o situación. (En serio, no se que me pasa que siempre leo unas paginas más y me entero de cosas de las que no quiero enterarme. Tengo un problema TT_TT)


Ahora que pienso... [Debo pensar mucho...] esta sería mi reacción a una frase de Tuya a medianoche: -[...]Lorar es una pérdida de tiempo.
Es decir, que esta reacción sería adequada cuando alguien se equivoca. (Últimamente los libros que leo, siempre toman una descición erronea. ¿No podrían hacer algo bien? ¿EH?, que despues hay consecuencias... y yo sufroo)


gente llorando | TumblrEs hora de acabar, y que mejor que despedirme con mi reacción cuando acabo un libro,es super triste... Quiero más de ellos, me pongo como loca; comienzo a contar la historia a otros y me desespero, hasta leerme otro. El último que he leído me ha dejado con más ganas de saber que pasa con ellos. ¡PERO NO HAY MÁS! :(




Bueno chicos, espero que os haya gustado y entretenido :)
¡Nos vemos!




1 comentario:

  1. Estoy sumamente de acuerdo con las reacciones, especialmente las de Spoiler o las de cuando una saga acaba es tan triste.
    Me encanta su blog chicas sigan asi.
    Besos! :D

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.