martes, 24 de diciembre de 2013

Wishlist - número 2

¡Hola, Angels!
¡Hoy es Navidad!

¿No es increible? A mi me encanta, este día es genial. Ya saben... por los regalos, Santa Claus, el arbolito de navidad, los villancicos, su comida (asdfghjklñ) , sus luces, ¡Y toda la familia reunida!:) Hay veces en las que me pongo a bailar y no puedo hacer una excepción hoy...
¡Bailemos por la navidad!

JAJAJA ¡muy bien!
Bueno, bueno, creo que es suficiente felicidad, ¿no? ;)
Después de esta introducción hoy os vengo con mi segundo libro de mis deseos.
¡Así que empecemos!


Este segundo libro se llama:

TE DE JO ES JODETE AL REVES de Señorita Puri

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar- pero lo justo, que el tipo no lo merece-, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le hecha un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche.


Mi opinión sobre la sipnosis:


Mi primera impresión fue reírme, en serio, la sipnosis me resulto extremadamente graciosa ¡deseo un libro así! JAJAJA :)
Nunca he leído algo como esto, ay, y lo quiero leer. 
Me parece interesante, un libro así, con humor y como dice la sipnosis, un poco de mala leche al encontrarte con tu marido con otro mujer.
Tengo la idea de cuando me lea el libro me hartaré de reír :)

¿Tú que me dices? 
¿Me recomiendas comprarmelo?


PD: ¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.