viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Propósitos y deseos para el 2014!

¡Bonjour, little angels!

En este post tan cortito, os traigo mis propósitos y deseos para este año que empieza dentro de muy poquitos días.
Os voy a decir propósitos y deseos que están relacionados con los temas del blog (libros, moda, fotografía, música...) y me gustaría que me dejaséis alguno de los vuestros en los comentarios :D


¡Empezamos!

  • Llegar a tener más de 150 libros en mis estanterias. (Actualmente tengo 129 libros)
  • Completar y terminar sagas
  • Empezar a leer libros juveniles en inglés
  • Assistir a una presentación de algún libro y que el autor me lo firme
  • Ver como se trabaja en una editorial
  • Convencer a mis padres de que The book depository es de fiar y me dejen comprar libros ahí  :P
  • Ahorrar lo poco que me falta para comprar una cámara reflex
  • Aprender a tocar muy bien mi violín
  • Tener una guitarra acústica nueva y un piano/teclado
  • Cumplir mi mayor sueño: Viajar a New York
  • Que el blog siga en marcha, que se unan más seguidores y, sobretodo, que disfrutéis de él

Os dedico este gif, me hace mucha gracia


ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO SEA GENIAL PARA TODOS VOSOTROS. QUE DISFRUTÉIS Y QUE TODO OS VAYA GENIAL<3 ¡Un beso!

J'adore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.