sábado, 2 de noviembre de 2013

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014

¡Bonjour little angels!
Yo soy Andrea y hoy os traigo un post de moda.
En este post os voy a decir algunas de las tendencias que pisarán fuerte esta temporada Otoño-Invierno de 2013/2014 y os voy a dar mi opinión sobre ellas.

Os recuerdo que porque esté de moda no significa que tengáis que llevarlo, si os gusta esa prenda llevarla, pero siempre adaptada a vuestro propio estilo. Un beso <3

Estampado tartán, también conocido como cuadros escoceses. Es el estampado estrella de la temporada, lo vamos a ver en todo tipo de prendas, incluso en zapatos y bolsos. Se llevará en colores rojos, verdes y azules con negro.
A mi personalmente como más me gusta es en camisas, pantalones y pañuelos y especialmente en color rojo. En faldas también queda muy bien, con botas militares y una camisa rockera, que le dan un toque grunge que me encanta. La camisa no hace falta llevarla puesta, te la puedes atar a la cintura y queda genial.
No soy muy de mezclar estampados, pero este sin duda creo que queda genial con estampado de camuflaje en tonos verdes, como hace Cara Delevingne (izquierda).


















Estampado pata de gallo, se va a llevar en cualquier tipo de prendas, sobretodo en chaquetas y abrigos y en color B&W (Black and white). Se va a combinar con colores lisos, aunque para las más atrevidas podeis provar en combinarlo con estampado príncipe de Gales en el mismo color.
A mi este estampado no me gusta mucho, pero yo lo llevaría con colores lisos, para que la prenda estampada fuera la protagonista.



Estampado príncipe de Gales




Colores pastel, los colores pastel pasan de la primavera a el otoño y el invierno. Se van a llevar sobretodo en rosa, azul y amarillo y en cualquier tipo de prendas. Aún más si son de estilo retro.




 Chaquetas masculinas, gabardinas, sombreros..., prendas masculinas. Si eres una chica skinny, te quedará genial si es oversize. Para darles un punto femenino, va genial llevarlo con bolsos de mano y zapatos de tacón.



Print floral, el print floral también se viene al otoño-invierno, pero con colores más oscuros, más en tonos tierra y anaranjados. Se llevará en tamaño grande o pequeño. Si esa zona la quieres destacar, elije prendas con las flores grandes, y todo el contrario para disimular esa zona.
Personalmente me encanta en faldas, con unas medias. Yo ya tengo una y creo que quedan super-bien, especialmente para el otoño. Y lo mismo en leggings y pantalones,  con unas botas militares conseguimos ese look grunge que (personalmente) tanto me gusta.







Vestidos lenceros, salen de la intimidad y ¡se llevan a la calle! de cualquier color y medida. Si soys muy atrevidas, quedará genial con chaquetas de pelo. Si no os atrevéis en mostrar todo el vestido, lo podeis llevar a modo de falda con un jersey encima.

A mi me gusta bastante esta tendencia, pero usando el vestido a modo de falda con un jersey encima, ¡creo que queda genial!





Ropa Grunge; tops rockers, prendas vaqueras, botas militares, cuero, colores oscuros, especialmente granate y negro...
Es uno de mis estilos favoritos, me encanta, así que personalmente a esta tendencia ¡le doy un 10!





Army, también conocido como estilo militar. Esta temporada se llevará especialmente en abrigos y chaquetas de color caqui con dellates en dorado o en cuero negro o de color azul marino con aplicaciones doradas.
Esta tendencia también me gusta mucho, mi abrigo de este año es caqui con detalles en cuero, asi que me encanta.




B&W, el clásico Black & White sigue en las tendencias con prendas lisas o cualquier estampado (pata de gallo, rallas, print animal...) <-- también son tendencias de esta temporada





Print animal, también sigue en la lista, pero esta vez en multicolor; rojos con azules electricos y amarillos, rosas con verdes y naranjas... las mezclas de colores más locas, en estampado animal.
A mi multicolor no me gusta mucho, este estampado lo prefiero en los típicos tonos marrones.




Ladylike: vestidos y faldas con siluetas retro, cinturas muy marcadas y bolsos de mano.
A mi simplemente me encanta, como el mismo nombre dice es muy lady y cumple unos requisitos que me parecen geniales.




Vestidos lápiz, con manga corta, francesa (tres cuartos) o larga, la parte inferior por debajo de las rodillas, como las faldas lápiz. En cualquier color o estampado.




Maxijerseys, los tipicos jerseys pero en formato maxi. Los puedes llevar como vestido con unas medias y tacones o botas. ¡Super calentitos!




Botas Chelsea, sinceramente no se como describirlas... para mi son PERFECTAS.
 A mi como más me gustan són negras y de charol (la de la última foto)... ¡me encantan!





Suela trekking, muy simple: botines con la suela de goma con la forma de dientes de una sierra (no se si se entiende).





Botines cut out, se llevan tanto planos como con tacón. Són unos botines que por el lado estan abiertos, estos tampoco se muy bien como describirlos, es que también me parecen perfectos...




Creepers, típicas zapatillas pero con plataforma. Hay diferentes alturas. Se llevan especialmente en negro, aunque también las hay con estampados: flores, leopardo...
A mi las creepers me gustan desde hace ya tiempo y han empezado a estar en las tiendas, yo queria unas de la marca Superga (primera foto), pero ahora la mayoria de las chicas las llevan, asi que ya no las quiero, llamadme rara, pero ¡HAY QUE SER ÚNICA!





Y hasta aquí las tendencias de este otoño-invierno 2013/2014.
Hay muchisimas más tendencias que no he puesto, como por ejemplo las chaquetas cocoon, pero creo que ya he puesto bastantes.
Espero que os haya gustado y no olvidéis de dejarme vuestra opinión en los comentarios. Si teneis alguna duda también, dejadla en los comentarios.
¡Un beso y hasta el próximo post de moda! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.