lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis próximas lecturas

¡Bonjour, little angels!

Hace bastante tiempo que no subia un post sobre libros (click aqui para ver el último post de libros) y ya tenia muchas ganas. He pensado en hacer Booktags, pero estoy ocupada (instituto=muchos examenes) y no tengo demasiado tiempo para hacer las fotos.

Os voy a decir los próximos libros que voy a leer. Siempre cuando tengo más de 3 libros por leer escribo el orden en que me los quiero leer en una hoja. De todas maneras, éste orden puede variar, sobretodo si entre libro y libro compro otro.
¡Empezamos!

1. El hombre que susurraba al oido de los caballos, de Nicholas Evans


Este libro estaba en la estantería de mi madre, y me dejó cojerlo para leerlo. Dice que es un libro muy bonito, así que estoy deseando leermelo.



2. La plaza del diamante, de Mercè Rodoreda

Este libro esta en mi libreria desde hace unos cuantos años. Es muy antiguo; mi edición es de 1981 (tiene más años que yo *-*) y especial, porque en la primera hoja hay un pequeño texto de mi madre dedicado a mi padre, y que data de ese mismo año.



3. Desde mi cielo, de Alice Sebold

Este libro también estaba en la estanteria de mi madre. Mi compañera del blog Lorena me habló en el recreo sobre un libro de una chica que murió y que cuenta su asesinato desde el cielo. Al día siguiente, me puse a cotillear los libros de mi madre para ver si habia alguno que me gustase y, por casualidades de la vida, había un libro cuya sinopsis era muy parecida a la del libro del que me habló Lorena. ¡Y es que era ese! Así que aqui está, ¡esperando a ser leído!




4. Hija de humo y hueso, de Laini Taylor

Este libro me lo leí hace dos años, cuando salió a la venda y la historia me pareció muy original. Me lo voy a releer porque cuando empezé a leer su segunda parte (Días de sangre y resplandor) no me acordaba de la historia y me empezé a volver loca.



5. Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor (segunda parte de Hija de humo y hueso)

Como he dicho antes, lo empezé a leer pero al no acordarme de la historia me empezé a liar. Así que cuando acabe su primera parte, empezaré a leerlo.



6. Mecanoscrito del segundo origen, de Manuel de Pedrolo

Este libro lo compré con un periódico (junto con el próximo libro) solo por 9'95 € y tanto mi madre como mi padre dicen que es un libro muy bueno. Así que estoy deseando leerlo.


7. La vuelta al mundo en 80 días, de Jules Verne

Un clássico que he oído hablar de él pero nunca lo he leído. No es un libro que desee leer, pero ya que lo conseguí con el libro anterior por 9'95€, lo voy a leer porque puede estar muy bien.



Esto es todo, próximamente tendréis la reseña (mi primera reseña :3) del libro Forgotten, de Cat Patrick y luego la de estos libros. Aunque seguramente tendré novedades en mi estantería mientras vaya leyendo estos libros (especialmente para las Navidades), así que el orden va a variar.

¡Hasta el próximo post!
J'adore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.